domingo, 28 de junio de 2015

REACCIÓN AL TRAILER SINSAJO PARTE 2

Hola de nuevo, siento haber subido dos posts seguidos, pero el miércoles pasado publiqué el post de 'Shadowhunters la serie por ABC' pero por lo que veo hubo algún fallo así que hoy en vez de uno...¡¡DOS!!
Así pues cómo bien sabéis está todo el mundo tirándo cohetes por el nuevo estreno del primer tráiler de Sinsajo parte 2, y aquí vengo a contaros mi reacción.
Sinceramente en el principio me quedé desorientada, he visto las tres películas, sí, sobre todo con esta escena.

Como pasó rápido tuve que darle atrás para ver que eran Finnick Odair y Annie Cresta, porque en un principio mi subconsciente vió a Peeta y a Katniss, EPIC FAIL.
El plan de Katniss para acabar con Snow y su rebelión es más rebelión pero por parte de los distritos.
Sinceramente me dejó boquiabierto y más en la parte que corren mientras huyen de la inundación de la ciudad.
Para mí el mejor momento es el final, cuando Finnick dice "Damas y caballeros, bienvenidos a los septuagésimo sextos juegos del hambre". Morir de amor es poco con este chico.
Yo sólo espero que la película cumpla nuestras expectativas y no nos decepcione, ojalá tenga el final que todos deseamos y esperamos con ansia.
¿Creéis que será como esperamos? ¿O qué será una decepción? 
           ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario