RECOMENDACIONES

¡BIENVENIDOS A MI PRIMERA RECOMENDACIÓN!


  CAZADORES DE SOMBRAS

 Ciudad de hueso(I) , Cassandra Clare. Planeta, 2009.


Sipnosis. 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Como véis no voy a haceros ningún spoiler, solo hablaré un poco del libro, de si me gustado y el porque os lo recomiendo. Aviso que hablo desde mi punto de vista y respeto las opiniones de los demás, pero yo os doy la mía. 
Pues empecemos con ello...

Hace mucho que leí este libro, y hace poco he vuelto a reerlo, ya que están haciendo una serie de esta saga y me gustaría leermela de nuevo, antes de que empiece la serie. A quienes habéis visto la película, como supongo que sabéis, los libros y las películas se suelen diferenciar en algunas cosas, por eso advierto de que no todo es igual.
Una de las cosas que me encanta de este libro es que viene con unas notas de una de mis escritoras favoritas, Stephenie Meyer, y decían: 

“Edward y Jacob, los amo, pero pasaré el fin de semana con Jace”. Stephenie Meyer.

“Cazadores de sombres crea un mundo en el que me encantaría vivir”.  De la autora de Crepúsculo. 

Es un de mis libros preferidos, ya que tienen una historia en parte realista, obviamente es fantasiosa, pero te cuenta las cosas de forma que parece que tu estés allí y lo estés viviendo. Recomiendo leer esta saga en un orden algo diferente, se suele recomendar leer la saga original y luego los orígenes, pero mi recomendación es que la leáis intercalada, es decir, en el siguiente orden:
-Ciudad de Hueso(I)
-Ciudad de Ceniza(II)
-Ciudad de Cristal(III)
-Ángel Mecánico(I-Los Orígenes)
-Ciudad de Ángeles Caídos(IV)
-Príncipe Mécanico(II-Los Orígenes)
-Ciudad de Almas Perdidas(V)
-Princesa Mecánica(III-Los Orígenes)
-Ciudad del Fuego Celestial(VI)Es importante que leáis Ciudad del Fuego Celestial la última, cuándo lo leáis entenderéis el porque. 

Para que os situéis un poco tiene nueve personajes importantes, estos son:
·Clary Fray
·Jace Wayland
·Isabelle Lightwood
·Alec Lightwood
·Simon Lewis
·Jocelyn Fray
·Lucian (Luke) Garroway
·Hodge Starkweather
·Magnus Bane

Mis preferidos son Jace y Simon, y por supuesto Clary. Y quiénes lo habéis leido, ¿Cuáles son los vuestros?

Espero que lo leáis y me contéis si os a gustado. ¿Queréis que haga recomendaciones de los demás libros? Si es así  o si queréis que haga una recomendación u os hable de algún otro libro que os guste sólo tenéis que dejar un comentario o mandarme un mail, estaré encantada de responderos!!                          
                        HASTA LA PRÓXIMA RECOMENDACIÓN!! 


  


Por Anna Todd.

Es una saga de libros que consta de 4 partes, y una última que han estrenado hace poco, Before, que cuenta como son sus vidas después de la historia principal, pero es contada por otro de sus personajes. Esas cuatro partes principales son After, En Mil Pedazos, Almas Perdidas y Amor Infinito. Sé que es una SUPERRECOMENDACIÓN, pero tengo que hacer una descripción bastante light porque si os cuento más, quiénes no hayan leído el primero pueden tener el resto de sinopsis como spoilers, así que si queréis que os cuente que opino sobre los 5 libros en profundidad haré una reseña, si es así dejádmelo en un comentario. Y empiezo ya con ¡¡LA SUPERRECOMENDACIÓN!!


Sinopsis Oficial.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi sinopsis.

La historia cuenta lavida de Tessa Young una chica con una media de sobresaliente, que no se metía en líos y tenía el novio perfecto. Hasta que empieza la universidad y conoce a los amigos de Steph su compañera de habitación, entre ellos Hardin Scott, el chico que hace que su vida dé un giro de 360º, pero no sólo cambia su vida, sino que también la cambia a ella. La chica que antes se pasaba las tardes en casa estudiando, ahora iba de fiesta, se emborrachaba y actuaba de forma rebelde.
Son libros que desde la primera página hace que tengas un contacto directo con la protagonista y te metas en el papel. Es un libro que hace que llores, que rías, tengas intriga, que te enfades, que te decepciones…En resumen, vives muchas emociones.
Tiene dos protagonistas y bastantes personajes, pero os diré los más importantes:

-Protagonistas
Tessa Young
Hardin Scott

-Personajes secundarios
Noah
Landon
Madre de Tessa
Padre de Hardin
Madre de Landon
Steph
Zed
Molly
He dicholos principales, hay muchos más pero ya los iréis descubriendo, conforme leáis el libro.

¿Por qué la recomiendo? Hace que aprendas cosas como que por muy perfecta que parezca una relación siempre tiene fallos, que para sacar buenas notas no hace falta estar las 24h estudiando, también se puede ir de fiesta y salir con los amigos. Sinceramente, pienso que cada novela que leo cambia un poco mi vida, pero hay algunas que aportan muchísimo además de cambiarla y esta es una de ellas.
Es una de mis SUPERRECOMENDACIONES, la he leído 3 veces y no me canso, estoy deseando poder leer Before.
Nota: Nada más me sea posible abriré la biblioteca de Onedrive y al final de cada SUPERRECOMENDACIÓN pondré la opción de descargar. Y para las que no lo sean, abriré un apartado para poner sagas y libros con enlace directo a Onedrive.
De momento aquí os dejo el primer libro, After. ¡QUÉ LO DISFRUTÉIS! 
(Haz click en esta opción)

Espero que os guste y si queréis que hable sobre algún libro en concreto, ¡¡CONTÁDMELO EN MIS REDES SOCIALES!!
Y quiénes lo habéis leído, ¿Qué os pareció? ¿Os impresionó como a mí? ¿O por contrario os decepcionó?  ¿Y queréis que haga una reseña en profundidad de la saga completa?

SALUDOS A MIS MUNDANOS, MAGOS, NEFILIMS, TRIBUTOS, DIVERGENTES Y SEMIDIOSES….
                    ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!


DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

He conocido esta saga de libros mediante un grupo de lectoras, la verdad es que el principio despista un poco y puedes sentir que no te engancha...¡PERO LO HARÁ! Me he leído los 4 libros y un relato de la historia en semana y media, llamádme loca, pero es que es perfecta. A mi parecer sigue esa línea erótica de 50 Sombras de Grey, sin centrarse tanto en sólo dos personajes, nuestra querida Lily te informa de la vida de la familia Garnett y los de su entorno, al igual que con Rachell. Como ya le dije a su autora, sus libros me parecen una superación a 50SdG, ¿Por qué? Fácil, porque 50SdG te deja exhausta y con ganas de más, te falta algo, y ese algo es inexistente con DMAV, yo lo leí en pdf pero estoy como loca buscándolo por mi ciudad para hacerme con ellos. ¡¡LOS DECLARO MI SAGA FAVORITISIMA!!!
Esa relación entre Rachell y Samuel, esa química, la difícil historia de ambos...te engancha de forma que no puedes parar y te hace aprender a vivir con tu pasado. Te cambia la forma de pensar, te hace más liberal y dejas escapar a esa Rachell que llevas dentro.
¿Y de la autora? ¿Qué decir? Es una mujer muy simpática, atenta, de hecho va a entrar en nuestro grupo para charlar, me encantaría conocerla alguna vez en persona o charlar con ella porque esta mujer me ha abierto los ojos y me ha hecho ver que hay muchas cosas importantes en la vida. Le debo buena parte de mí.
Y Lily, se que leerás esto, gracias, mil gracias por darnos a Samuel, Thor, al Señor Garnett, a Rachell, a todos los Garnett, y sobre todo por darnos esta parte de tí, por darnos a conocer esta increíble historia. 
La recomiendo, no, ya es que obligo a que la lean, es una historia sobre el verdadero amor,  todas las historias no empiezan igual y la vida no es tan perfecta como algunos la pintan. Y sentiréis que estéis en la situación que estéis el amor es para todos. Cuándo lo lean sabrán de que hablo. 
Y no me enrollo más, leedlo y os enamoraréis del libro, de sus personajes y de su autora. ¡¡VAMOS LEEDLO!! 

    ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS MUGGLES!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario