domingo, 28 de junio de 2015

CAZADORES DE SOMBRAS LA SERIE POR ABC FAMILY

En agosto de 2013 estrenaron la película de Cazadores de Sombras, la cual no tuvo mucho éxito. Hay que admitir que hay cosas que de por sí no suelen encajar con los libros, esta película tenía bastantes cosas que no lo hacían.
El notición es que ABC Family se a hecho con los derechos del spin-off de la saga. La serie tendrá el título de 'Shadowhunters', ésta empezará contando las aventuras de Clary y Jace y comenzará a tomar la base del libro por el que comienza la saga, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' y luego seguirá la línea del mundo creado por Cassandra Clare, autora de la saga.
La serie se empezó a rodar en mayo, por que en breve tendrán que decir la fecha de estreno.
Otro notición es....QUE YA SABEMOS QUIENES SERÁN LOS ACTORES!!

Empecemos con la protagonista, Clary Fray, la cuál será representada por Kat McNamara.


Seguida por JaceWayland, que será protagonizado por Dom Sherwood.


El gran Simon Lewis, quién a muchas nos tiene enamoradas, será Alberto Rosende.


Como Isabelle Lightwood, el gran amor de Simon, tenemos a Emeraude Toubia.


Quién protagonizará al hermano de Isabelle, Alec Lightwood es Matthew Daddario.



Y como al gran Magnus Bane, tendremos a mi queridiiiisimo Harry Shum Junior, el que hacia de Mike Chang en Glee.



Quiénes me encantaban en el libro eran Jace, Simon y Clary, en ese orden, pero viendo este increíble reparto, he tenido que cambiar mis preferencias las cuáles son TODOS. ¿Por qué? Pues porque creo que se adaptan genial a sus personajes no como en la película, en el libro se describe a Jace con un chico fuerte y Dom Sherwood es tal y como Cassandra describe a Jace, aunque como dice Simon en el libro..ESTA VEZ SI ES RUBIO DE BOTE :(( pero por ser él se lo dejamos pasar. Y he de decir que mi preferido sin duda alguna es MAGNUS BANE, no han podido coger a nadie más perfecto para este papel, es de mis favoritisimos.
Todos los actores han subido ya fotos del rodaje y por lo que tengo entendido van ya por el 3er o el 4to capítulo. ESTOY QUE NO QUEPO EN MI!!
¿Tenéis ganas de que estrenen el primer capítulo? ¿Qué os parecen los actores? Contadme que os parece o bien en un comentario o por mail.
                 ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario